Las empresas de socorrismos ofrecen servicios variados como puede ser la limpieza de la instalación ya antes de abrir al público, además de ofrecer los mejores socorristas, adecuados al puesto de trabajo.
Nuestra principal función es tener una amplia cartera de socorristas, formados, preparados e instruidos para trabajar en parques acuáticos, piscinas municipales, hoteles…
Asimismo, valoramos el estado del agua apuntando todos y cada uno de los datos a diario fijándose con extremo cuidado en el contenido del pH y el cloro.
Cubrir todas tus necesidades y, además, garantizarte tranquilidad. Cada cliente es único, por ello, garantizamos un servicio eficaz y de calidad, para la satisfacción total de nuestros clientes.
Nuestros servicios de vigilancia y socorrismo abarcan: Hoteles, Parques Acuáticos, Centros Deportivos, Comunidades de Propietarios y Urbanizaciones.
Nuestros profesionales no solo se encargan de mantener las personas a salvo. También hacen que se cumpla la normativa en todo momento, velando por la seguridad de todos. Algunas de las tareas de las que se encargan nuestros profesionales, plenamente cualificados, son: Limpieza, Registro del pH, Anotación de la cloración del agua.
La seguridad de tu piscina no es ningún juego, contar con una empresa de socorrismo profesional es clave para garantizar la seguridad. Las ventajas de contratar una empresa son:
¿Qué se necesita? Ser una persona eficiente, tener las habilidades y conocimientos precisos para contestar en la mitad de una urgencia es clave. Ser fiable y amable, por el hecho de que a la final es un servicio que se presta a una comunidad y la gente siempre deposita su confianza.
Primero el socorrista no va a poder descuidar su puesto de vigilancia por ningún pretexto mientras que sea su horario preestablecido, la limpieza profunda en las superficies de la piscina o bien su sitio de trabajo son un punto esencial.
No va a poder efectuar otra actividad que no sea las funciones de un técnico en salvamento y su prioridad primordial siempre y en todo momento va a ser observar, supervisar y atender todos y cada uno de los servicios o bien dudas que requieran los bañistas que están bajo a su cuidado.
Estar en buena forma y contar con buena resistencia, saber nadar realmente bien y tener exactamente la misma buena calidad en velocidad y tener conocimientos de los primeros auxilios.